viernes, 25 de octubre de 2013

Otoño en Pearl-ex

Hola de nuevo!

Después de unos días sin colgar nada, traigo este conjunto de colgante y pendientes, de inspiración otoñal.
Están modelados a mano y era una idea que me andaba rondando por la cabeza desde hacía un tiempo, pero pensaba que el árbol sería demasiado fráfil para modelarlo a mano aunque de momento parece resistente jeje.


Están hechos de fimo con aplicación de polvos pearl-ex dorados, verde y cobre.



Espero que os guste y paseis un buen fin de semana!!



2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y es precioso! Qué cositas más bonitas haces!! Una maravilla!! TE SIGO!! :)

    Me ha encantado el colgante del árbol, qué pasada! Enhorabuena!

    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo! :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu palabras, me alegra que te haya gustado!

      Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar