viernes, 3 de enero de 2014

Navidad!!

Felicies fiestas!!!
Tenía intención de hacer varias entradas para la Navidad, pero al final con tanta fiesta, cena, recados, etc.. no he tenido tiempo y casi se acaban ya las fiestas así que hare un popurri con las cosas que hice para casa estas navidades.

Empezamos con unos sellos, llevaba mucho tiempo queriendo probar así que me animé ha hacerlos para decorar los paquetes y tarjetas de Navidad,estoy muy contenta con el resultado ya que como no tenía ni gubias ni nada lo hice sólo con un cuter y creí que quedaría peor, así que haré más seguro :)


 


 Como no tengo tintas de colores he utilizado unos rotuladores dorado y plateado que tenía por casa y quedan así:



Además pensaba participar en el Desafío Love Craft del mes pasado en el que había que hacer un adorno para el árbol de navidad, los tenía preparados pero no tuve tiempo de hacer las fotos y la entrada a tiempo.
Como los adornos de mi arbol son rosas y dorados y estaba ya un poco cargadito, hice un corazón rosa en fimo muy sencillito:



Además encontré lana por casa e hice unos muñequitos para regalar a la familia:



Bueno estas son las chorradinas que hice por entretenimiento, a ver si pasando las fiestas puedo ir actualizando los trabajos que tengo acabados.
Un beso y Felices Fiestas, que os traigan los reyes muchos regalitos!

1 comentario:

  1. Están muy chulos todos!!! Yo el reno lo voy a poner en el micro cuando quite el árbol! ejjeje

    Besos

    ResponderEliminar