viernes, 28 de febrero de 2014

Colgante Mosaico

Buenos días!! por decir algo, porque aquí en Asturias está lloviendo que no veas, así que para animarnos un poco, hoy os enseño este colgante primaveral que hice con motivo del reto del mes en el grupo de facebook de arcilla polimérica.
Es la primera vez que uso esta técnica y bueno tengo que decir que el colgante tiene sus fallitos pero estoy bastante contenta con el resultado.


Me falta añadir la foto de la parte posterior que en esta ocasión texturicé y quedó muy bonita, le haré la foto en cuanto haya un poco más de luz.
Espero que os guste.
Besos!!

6 comentarios:

  1. Está muy chulo!!! Al final hiciste otro no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el otro no deje hueco, tengo que hacer foto pero con estos días se ven muy oscuras a ver si sale un poco el sol y aprovecho.

      Eliminar
  2. Está precioso! Y los colores son muy alegres. Nunca he probado a hacer nada con esta técnica... a ver si tengo un poco de tiempo y me animo :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito y que veraniegoooo! Me gusta muchooo
    Te he dejado un premio en mi blog si quieres pasate!!! Un besito
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! para mi es un mosaico perfecto. Aqui tambien hace un tiempo malo. Ahora ya llego los vientos de la ciclogenesis explosiva. Y un poco de lluvia con la velocidad de las nubes no les da tiempo a descargar. A vosotros os llega con mas fuerza .. como estan sufriendo las zonas costeras, que destrozos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Vaya que si llegó con fuerza la ciclogénesis ayer fue de locos lo que llovió y el aire brrrrr, ¡que ganas de veranito ya!
      Voy a darme una vuelta por tu blog :) y muchas gracias por la visita!

      Eliminar