lunes, 10 de febrero de 2014

San Valentín

Hola a todos!

Se acerca San Valentín y aunque no suelo festejar esta fiesta, quería hacer unas piezas para la ocasión.  Hace un tiempo que estoy experimentando con pintura de efectos y por fín creo que le estoy pillando el truco.


Estos broches son unos de mis favoritos, no siempre queda el efecto que pretendía al principio, pero es muy divertido ver transformarse los dibujos a medida que secan.



Este otro rosita támbién me gusta mucho es posible que me lo quede para mi misma :)



Estas son de las partes traseras de los tres corazones anteriores, en el caso del corazón con brillantes aún no he decidido qué cara desechar para el broche.



 En este último mosaico, los corazones de la izquierda corresponden a las partes frontales y las de la derecha a las traseras.

Espero que os hayan gustado, aunque mis fotos no sean muy buenas, es dificil reflejar los brillos y los colores tal cual se ven al natural.

Un saludo!!




4 comentarios:

  1. Me encantan los de la primera foto!! Al tener un color claro en el centro, parece un bosque que se enrolla sobre sí mismo, y el centro es el sendero que queda entre los árboles <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! A mi también me gustan mucho los de la primera foto jeje.
    Por cierto he visitado tu blog y me hago seguidora, me encantan los muñequitos :)

    ResponderEliminar
  3. uhhhh ese efecto de la pintura es geniaaal! Te han quedado alucinantes y mira que no soy de corazones yo!!

    ResponderEliminar