domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Tim Burton

Hola a tod@s!!

Este mes Rocío, del blog Castillos de Canela, nos propuso el Reto de TIm Burton así que aprovechando que tenía un encargo con el mismo tema, me decidí a apuntarme.
El broche en cuestión es la cara de La Novia Cadaver en Fimo:



Está modelada a mano sin moldes y todos los detalles son en fimo, las pestañas me llevaron un buen tiempo jejeje.
El pelo es mas largo y hacia abajo, pero al ser un broche no quería que quedara muy grande y frágil por esa parte por lo que decidí ponerlo hacia un lado de forma que quedara  más resistente y diera un efecto de brisa.


Para entregar el broche hice también un paquetito, que adorné con la cara de Jack de Pesadilla antes de Navidad.


La cara se despega del paquete para que su dueña pueda pegarla en cualquier parte que quiera.

Bueno, eso es todo, estoy deseando ver las creaciones del resto de participantes que seguro serán preciosas!!


20 comentarios:

  1. wowwww. Hemos coincidido en el personaje :) Me encanta el toque que le has dado, el pelo a un lado...es chulisima!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial! el pelo ha sido una buena eleccion

    ResponderEliminar
  3. TE MATO, ME ENCANTA TODO. Con paquete y todo..increíble! Enhorabuena y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! el reto a sido un éxito habrá que repetir ¿no? Ahora iré a echar un vistazo a los otros proyectos, es muy divertido :)

      Eliminar
  4. Si es igual!!!! me encanta, te quedó perfecta!! ^o^


    ResponderEliminar
  5. Madre mía.. Impresionada me as dejado. Menudas manos. Me encanta el resultado. Mis felicitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. muyyyy bonita la nocia cadaver personalmente me encanta! enhorabuenooo genialll!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecta!!! ^0^ y modelado a mano madreeeee mia una vez toqué el fimo y lo único que me salió con mi amiga fueron bolitas XD Y el envoltorio es cuidar hasta el mínimo detalle!! Felicidades por el trabajo!!! ***

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza !!! Besines y buena semana

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Precioso!! Este personaje es uno de mis pendientes para hacer una figura :D

    Me encanta lo que le has hecho en el pelo, como dices, da efecto de brisa y queda genial. Las pestañas te han llevado trabajo, pero el resultado final es precioso :)

    Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la novia cadáver!!! La dueña debe de estar bien feliz con el resultado. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísima te quedo!!!! Acabo de conocer tu blog gracias al reto, me quedo por aquí! (n_n)

    ResponderEliminar
  12. Wooow te ha quedado genial!!!! Me encanta hasta el paquete! Dios mío! Yo también he participado en el reto y estoy quedando alucinadísima con todas las creaciones que se han presentado!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito!!! y como lo has entregado con todo detalle, enhorabuena por tu reto cumplido, yo tambien participe ^-^

    ResponderEliminar
  14. Encantador!

    Felicidades por el Reto cumplido ; )))

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta,me encanta,me encantaaa!Eres una maestra del fimo,en serio :O me quedo a seguirte sin dudarlo :D,¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta! yo tambien vengo de arte friki!

    ResponderEliminar