miércoles, 21 de mayo de 2014

Repostero

Hola a tod@s!
En esta entrada os enseño el último encargo que me han hecho. Se trata de un llavero para un chico que está estudiando repostería.
En este caso los ojos y la boca los he pintado, al ser figura y un tamaño tan pequeño apenas tenía por donde sujetarla para que no se deformara; y después de esta figura tengo que decir que odio el blanco jaja. Si alguien sabe una forma para que no se manche el blanco y se le peguen pelusillas soy toda oidos ;)

Bueno, este es el resultado:
 







Espero que os haya gustado.
Un beso!

7 comentarios:

  1. Trabajar con blanco es horrible SIEMPRE xD A mi tampoco me gusta. El consejo que te puedo dar es que trabajes sobre un folio en blanco, con guantes de latex y limpies la suciedad con toallitas para bebés. Si trabajas con otro color que no sea blanco usa otros guantes diferentes y limpia absolutamente todas las herramientas de trabajo :)

    Te quedó genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truquito de las toallitas si que lo utilizo aunque con blanco no me sirve de mucho, la verdad que con guantes no me gusta trabajar intentaré probar en las ocasiones q uso el blanco a ver si se reducen al menos las pelusillas, que es lo peor, salen de todas partes...
      Muchas gracias wapa!

      Eliminar
  2. Menuda artista del fimo, me encanta!, te acabo de descubrir gracias a la Link Party de Arte Friki! un besin

    ResponderEliminar
  3. Znakomite pomysły i wykonanie! Świetny blog! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar