martes, 10 de junio de 2014

Cosas pendientes

Hola!!
En esta entrada os voy a enseñar un par de piezas que tenía sin montar y un poquito olvidadas de cuando hice las pruebas de las pinturas con efectos.
Las he montado y las estoy usando yo misma.





En primer lugar unos pendientes pintados a doble cara. Es una pena que lo de las fotografías no sea lo mio pq no he sido capaz de captar el brillo efecto cristal.
Quedan muy monos puestos.

La otra pieza se trata de una pulsera que hice con hilo tipo macramé:

Espero que os hayan gustado.

7 comentarios:

  1. Me encanta el efecto que has conseguido. Los pendientes son los que mas me gustan pero no quiero hacer de menos a la pulsera. Es verdad lo de las fotos....yo no se como lo hace la gente pero yo tambien soy incapaz de plasmar lo que veo tal cual :)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad dios mío! Qué buen gusto! Un besazo guapa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog.
    Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY

    EN REALIDAD, DE ESO SE TRATA ESTE INTERCAMBIO, DE ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE. SIEMPRE PARTICIPO, HE CONOCIDO MUCHOS BLOGS DIFERENTES, GENTE MARAVILLOSA.

    AQUÍ ME QUEDO.
    TE DEJO LA DIRECCIÓN DE MI BLOG PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    EN ESTOS MOMENTOS TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR VACACIONES, PERO YA VOLVERÉ. SOY DE ARGENTINA.

    TE ESPERO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo también vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy. Acabo de enamorarme de esos pendientes, que bonitos xD, el diseño, el color, me encantan...
    Me quedo a seguirte y te invito a visitar mi blog.
    Besos, feliz semana.
    Cande

    anillosybotones.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los aros, y el blog, vengo desde la link party, te dejo mi link para que me visites http://sonrisamaravillosa.blogspot.com/ y desde ya te sigo...;)

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar