sábado, 5 de julio de 2014

Pulsera Transferencia

Buenos días!
He estado trabajando en cosillas nuevas, sobre todo pulseras para el veranito.
La primera que os voy a mostrar es una transferencia con una imagen de Misstigri en tonos rosas, está barnizada con barniz vitral que le da un toque gloss muy brillante.
Como siempre las fotos no son muy buenas y la verdad es que la pulsera queda preciosa puesta mucho mas bonita de lo que se ve en las fotos.






Espero que os haya gustado, en unos días si el tiempo me permite hacer unas fotos decentes, iré enseñando la nueva colección de pulseras que tengo preparada.
Un beso y a disfrutar del fin de semana!



4 comentarios:

  1. Bransoletka bardzo mi się podoba i jest dokładnie i misternie wykonana! Śliczna!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado es fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo del Linky Party. Tienes cosas preciosas y muy bien hechas, así que de vez en cuando me pasaré por aquí. Mi rincón: http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!Te ha quedado muy bien . :)

    ResponderEliminar