jueves, 17 de julio de 2014

Viva el Fluor!!

Hola a tod@s!
Aunque el buen tiempo no acaba de llegar a Asturias yo estoy en modo verano igual ;)
Tenía muchas ganas de hacerme unas pulseras alegres y que vayan con todo, así que cuando encontré los cordones en fluor me puse a la faena.


Como veis no están unidas por lo que se pueden usar por separado aunque a mí me gusta la combinación que hacen juntas y con la cadenita.
Son muy comodas y no pesan nada.


He comprado más cadena por lo que es probable que haga más combinaciones, este verano estoy enchufada a las pulseras, ya lo vereis...

Espero que os hayan gustado y a ver si hace un poquito más de sol para poder lucirlas :)

Como siempre, si os han gustado o quereis algo específico podeis preguntarme por los encargos sin compromiso.
Un beso!

2 comentarios:

  1. Son muy chulas y con esos colores quedan genial para lucirlas en verano :)

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fluor sobre todo morenita quedan preciosos!!besos

    ResponderEliminar