lunes, 11 de agosto de 2014

¿Colgante o Broche?

Hola a tod@s!

Hoy quería mostraros la última transferencia que hice.
LLevaba tiempo queriendo usar esta imagen pero por el tamaño no encontraba forma de hacerla bonita y ahora me ocurre lo mismo con el montaje.
Había pensado hacer un colgante tipo medallón con dos anclajes a los extremos y tal vez algunas piedras de cristal en tonos verde y rosa pero no sé si me acaba de convecer.
Mide de ancho poco más de 5 cm y 4.5 cm de alto.
La otra opción sería un broche ya que al ser grandecito y con el borde rosa palo creo que quedaría muy bien en una cazadora vaquera por ejemplo ...

¿Qué opinais?





4 comentarios:

  1. Yo tambien me inclino mas por el broche :) Pero seguro que en colgante tambien conseguiras que quede divino!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Por cierto guapa por un error del servidor no salia el formulario, ya puedes apuntarte al reto si quieres!

    ResponderEliminar