jueves, 18 de septiembre de 2014

Conjunto Mokume

Hola a tod@s, estos días he estado muy liada y entre unas cosas y otras se me ha pasado el verano sin subir las fotos del conjunto de mokume que tenía listo para montar, así que aquí lo dejo aunque ya no sea temporada.

Se trata de un colgante, pendientes y tres anillos:




Los pendientes, el colgante y el anillo redondo que por cierto es mi preferido, van en mate solo lijados y un poco pulidos pero sin brillo.
Los otros dos anillos decidí ponerles una capa de brillo gloss con Diamond Glacé ya que al lijar parecia que los colores quedaban un poco apagados y no sé me pedía un poco de relieve.




Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada ;)

10 comentarios:

  1. Super bonitos, me encanta la combinación de colores y los diseños... y los anilloosss xD me chiflan ;-) jajaja
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. ya no es temporada?? Por el color?? A mi me gusta esos colores todo el año :) Te ha quedado monisimo el conjunto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Eli. Te conozco hace poquito y espero que no te moleste pero te he nominado a un premio. Si quieres pasarte por mi blog El baúl de Eli serás bienvenida. Yo me quedo por aquí. Un saludo
    http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/2014/09/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog!!! vengo de la linky party de Lola!
    Me encantan tus creationes!!! Lo siento por mi espanol!!!!!!
    Elena
    lescatolemagichedielena.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos los conjuntos!!
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar