martes, 30 de septiembre de 2014

PREMIOS LIEBSTER AWARDS

Hola a todos!
Vengo a agradecer a  El Baul de Eli, un blog maravilloso donde encontrarás trabajos en goma eva y otras manualidades, que haya pensado en mi para nominarme a estos premios que se conceden a blogs con menos de 200 seguidores para ayudar a comenzar en este mundo de bloggers dandolos a conocer y animando a seguirlos.
Así que muchas gracias! me hace mucha ilusión!





Las reglas del premio consisten en contestar a una serie de preguntas y nominar a cinco blogs para seguir la cadena....




  1. ¿De qué trata tu blog? De mis creaciones en arcilla polimérica, aunque puede que de vez en cuando muestre algunas manualidades de otras cosas, siempre me gusta tener proyectos nuevos.
  2. ¿Qué cosas has hecho para que la gente conozca tu blog?Bueno, estoy intentando participar en retos y sorteos además de estar presente en otras redes sociales, como facebook, instagram, ...
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?Bueno soy bastante novata así que mi blog es bastante sencillo, me gusta que se vean las cosas claras y no esté muy recargado.
  4. ¿Porqué decidiste hacer un blog?Siempre me estaban animando mis familiares a que hiciera uno para enseñar mis trabajitos, así que me decidí a probar.
  5. ¿Qué tipo de blogs sigues? Manualidades sobre todo, cocina, de moda y maquillaje...
  6. ¿Dónde has encontrado recursos para realizar o mejorar tu blog?De momento no lo he tuneado, tengo que seguir aprendiendo.
  7. ¿Qué mejorarías de tu blog? No sé mejorar los enlaces, hacer que crezca..
  8. ¿Cúal es tu blog favorito? Tengo varios de los que no me pierdo ni una entrada, en general me gustan todos sino no los seguiría :)
  9. Para ti, ¿qué tiene el blog que no tenga otras redes sociales?Puedes poner las fotos y las explicaciones de forma más extensa y organizarlo todo como tú quieres.
  10. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? La verdad que le dedico el tiempo justo para publicar. Hacer las entradas, preparar las fotos, etc.. consume mucho tiempo sobre todo si eres novato, tiempo que preferiría invertir en hacer las manualidades que también llevan lo suyo...
  11. Cuéntame algo que hayas ganado desde que tienes tu blog. Sobre todo conocer gente maravillosa, conocer otros artesanos que hacen cosas preciosas...
Ahora voy con mis nominados:

1. PulSilver
2. Happy Monkey 
3. El jardín del Amigurimi
4. Kekos de MJ
5. Cosiquitas

7 comentarios:

  1. Hola Sheila!lo primero darte la enhorabuena por este premio! y después darte las gracias por haber pensado en Happy Monkey a la hora de nominar! un beso grande y feliz sema.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus preciosos premios, muchas gracias por participar en mi linky party con tu precioso blog. Soy tu nueva seguidora. No olvides que poco a poco va creciendo la lista y siempre hay blogs nuevos para conocer.
    Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio muy merecido!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, descubrí tu blog gracias a la fiesta Lola, nuevo seguidor si quieres ir de mí de nada ...
    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal? vengo del Linky Party, tu blog es muy bonito, me quedo por aquí y me hago seguidora. Te invito a conocer mi blog:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar