miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reto Iregumi Monstruos :)

Hola a todas!
Ya llegó por fin el día del reto, tengo muchas ganas de ver las creaciones de todas las participantes.
Edito: Se me había olvidado poner en el enlace al blog de Iregumi por si quereis ver las creaciones de las demás participantes. Me ha encantado el reto, gracias por organizarlo todo wapa!
Para este reto he creado un monstruo-dino que he llamado Monstri (super original eh xD), lo de los nombres no es lo mío jeje


Está modelado a mano, totalmente en arcilla polimérica sin pinturas.
Mide aproximadamente 5cm y me parece super mono jeje, estoy muy contenta con el resultado.

Además, hace unos días he probado la lana fieltrada y mientras practicaba hice un pequeño monstruito por si no me daba tiempo a hacer a "Monstri"

 
Es muy esponjosito y dulce, le voy a llamar Craffy (provisionalmente) jaja.

Bueno estas son mis aportaciones al reto, espero que os gusten. 

Os dejo varias fotos de otros ángulos, la luz no era muy buena así que las fotos están un poco mal, espero que no se note mucho :P






29 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo. La lana afieltrada es algo que me apetece probar pero creo que hay que tener mucha paciencia así que seguiré con el fimo de momento. Besos! MJ

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaa como molan los dos! estan geniales! no seria capaz de hacer ninguno de los dos igual de bien pero te confieso que el tacto peluso de la lana afieltrada me encanta! ese mostruito me tiene enamorada!
    muchas gracias por tu participacion preciosa!!!!!! reto superadisimoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Dos monstruitos super chulos!! el dino es monísimo y craffy parece tan achuchable... jiji un beso guapa ha sido un placer particpar contigo en este nuevo reto!!

    ResponderEliminar
  4. SI el primero me ha encantado, el segundo me ha enamorado. Por favor que cosa más cuqui y adorable *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! La verdad que lo de los retos cunde mucho te acabas inspirando, y luego ver lo que han hecho las compañeras es genial conoces un montón de blogs nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan. Me encantan, sobre todo Dino. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los dos te han quedado genial....pero el de lana me ha robado el corazón!

    ResponderEliminar
  8. Aii qué adorable te han quedado los dos!! me encantan, muy buen trabajo
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hahhaha espectacular ese flechudo y monstri. Precioso trabajo mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los monstruos que has hecho, pero especialmente Monstri, es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ambos mosntruitos son una monada, es una suerte que al final Monstri te haya dado tiempo a hacerlo porque está muy bien hecho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Chulísimos los dos, sobre todo Dino, que ha quedado genial, yo no sé si sería capaz de hacerlo jajajaj un placer coincidir contigo en el reto, me quedo a seguirte.
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
  13. Pero que ejemplares mas monstruosos... Me quedó con todos.
    Aprovechó para decirte que estoy organizando mi primer intercambio internacional.
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/09/intercambio-entre-ciudades.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Monstri me encanta!!! lo de los nombres..hay personas que tienen el don de dar con el nombre chulo. Yo carezco de el jejejjje Yo no he manejado todavía la lana afieltrada pero voy a intentar alguna cosilla con la arcilla polimerica a ver que tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues te animo a que pruebes las dos cosas, el fieltro es sencillo y la arcilla todo es ponerse pero enganchan mucho.

      Eliminar
  15. muy chulos los dos aunque monstri me gusta mas!! un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Oish! Por favor, que preciosidad, me he enamorado de las dos cositas pero el dragón es la cosa más adorable del mundo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que monada de monstruitos! Monstri es muy bonito y el que has hecho con la lana afieltrada está divino con el pelito y todo....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me han robado el corazon son tan tiernos!!besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por los comentarios, estoy muy contenta!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me he enamorado de los dos!! son super tiernos *.*

    Monstri es adorable, pero es que el otro tiene pinta de ser muy abrazable jajajaja

    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. Qué lindos!!! Craffy peina igualito a mí!! jajajaja
    Me encantaron los dos (a Craffy su pelo le queda mejor que a mí, sin dudas!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, son preciosos los dos monstruos y los nombres son muy divertidos.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Sheila..... Que monos los dos.....uno lo encuentro muy suavecito y al otro muy vivo....me encanta tu aportación para el reto.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh chulisimo!!!!! Yo tengo mucho que aprender aun... Reto superado!!!!

    ResponderEliminar