jueves, 4 de septiembre de 2014

Surtido de Búhos

Hola!!

Viendo lo que gustó el búho naranja que le hice a mi madre, me he preparado un buen surtido de colores:


Además he cambiado la forma de pegar el broche, pensaba que el pegamento de dos componentes de araldit era el definitivo, pero el otro día por primera vez se me despegó un broche que llevaba puesto.



Ahora van pegados con locite además de con un trozo de fimo pegado con fimo líquido. ¿Vosotras qué usais?

Me despido con las fotos individuales.
Saludos!








7 comentarios:

  1. Witaj! Broszki w kształcie sowy są śliczne! Bardzo mi się podobają! Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  2. ♥ ❤♥ ❤♥ ❤ Tienen carina de no romper un plato ♥ ❤♥ ❤♥ ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber como se hacen. Me apunto a un tuto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog!!! Menuda sorpresa al devolverte la visita!!! em`pecé en el mundo handmade trabajando con fimo...así que me encanta lo que veo por aquí!!! Muy bien acabados los trabajos y muy divertidos.
    Una duda....como haces para colocar el rectangulito de fimo en los broches....los cueces dos veces? primero el bohito y luego lo vuelves a cocer con el tparchecito de fimo que sujeta la base del broche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no había visto el otro blog!
      Respondiendo a tu pregunta, sí, los he cocido dos veces, hasta ahora usaba el pegamento de araldit de dos componentes que creía infalible, pero también me ha fallado así que he probado esta otra forma, lo ideal sería hacerlo todo la primera vez pero no pensé en ello hasta después así que lo hice en dos veces.

      Eliminar
  5. Que búhos más bonitos!!!
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Besos.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/
    Pásate por DIY & KIDS, puede interesarte...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los buhos, es la primera vez que visito tu blog, trabajas fenomenal el fimo no le falta detalle. Que envidia. ;)
    Un abrazo.
    P.D. me quedo siguiendote.
    http://losmundosdetara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar