lunes, 20 de octubre de 2014

Dragón estilo Christi Friesen

Hola chicas!
¿Qué tal empezamos la semana? A mi últimamente me faltan horas al día pero bueno así me pasan volando!
Bueno vamos al lío, hoy os traigo esta pieza, es un Dragón inspirado en los trabajos de Christi Friesen, si no la conoceis, os animo a visitar su web donde además tiene tutoriales gratuitos.


Está hecho en arcilla polimérica adornado con pigmetos plateados y protegido con una capa de kato gloss.
Estos dragones son super divertidos de hacer, tengo algunos más para mostrar.
Su precio es de 8 Euros, se puede hacer por encargo con los motivos y colores que más te gusten o por 6 euros más pequeñitos.

Espero que os haya gustado y una vez más os recuerdo que estoy de sorteo en facebook , sorteo uno de los búhos de lunares, pásate por la página y participa!

7 comentarios:

  1. me encanta el resultado, la mezcla de los materiales ha sido un acierto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de dragón, te ha quedado chulísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es super lindo este dragoncito!!que cosas mas estupendas haces!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mio http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Conozco el trabajo de Christi y te ha salido de maravilla, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que manos tienes! Me encanta tu blog y las cosas que haces. Ya soy seguidora tuya incluso por mail, jeje.
    Si quieres visitar mi página aquí la tienes, también tengo cosas de fimo, pero me queda mucho camino por recorrer!!
    http://toomismo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar