lunes, 27 de octubre de 2014

Encargo Jocker

Hola chicos! mientras voy preparando cosas nuevas os sigo mostrando figuritas pendientes como esta.


Es un encargo de hace ya un tiempo pero no la había subido porque esperaba el permiso de su dueña.
Se trata de un Jocker que me dió bastante guerra, porque no acaba de parecerse, le hice primero una cabeza tipo el Jocker de los comics y no me acababa de gustar, así que hice otra estilo Chibi basandome en el último jocker de las pelis. Aquí os dejo las fotos con las dos cabezas..




Finalmente la dueña se decantó por la opción Chibi que a mi también me parece que quedó mucho mejor.
Espero que os guste, recordad si quereis hacer un encargo es totalmente personalizable como en este caso.

Feliz Semana! Besos!

4 comentarios:

  1. Que chulo, las dos opciones me parecen geniales.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla me gustan las dos!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan los dos también. Te han quedado de lujo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta más la versión del comic :D está clavada ^^

    ResponderEliminar