jueves, 16 de octubre de 2014

Harry Potter Chibi :)))

Hola a todos!!
Llevaba ya unos días queriendo publicar las fotos de mi última figurita que me tiene loca, pero no encontraba momento.
Tengo que decir que soy muy friki y en concreto me encanta la saga de Harry Potter, así que es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo.


Está totalmente hecho en fimo sin pinturas añadidas, excepto la varita que es de madera :)
La verdad que no le falta detalle, hasat el escudo de la escula intenté reproducir.
Es bastante pequeño, mide unos 5 cm, ideal para un llavero o colgar del retrovisor del coche...



Mi intención es empezar a hacer más personajes conocidos con esta temática "cabezona" o Kawaii, así que
si sois fan de algún personaje y os gustaría tenerlo en arcilla no dudeis en preguntar!

¿Qué os parece os gusta? Yo estoy enamoradita, pero claro no soy muy objetiva jaja.
Bueno os dejo con más fotos y recordad que estoy de sorteo en facebook!!
Un beso!





10 comentarios:

  1. Que monada, te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!. Está super bien hecho y con todo detalle. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Que sepas que aquí hay otra friki de Potter como tú, jjaja.

    ResponderEliminar
  4. Por favor pero si no le falta detalle!!besos

    ResponderEliminar
  5. Sheila esta genial !!, puedes estar muy orgullosa de tu Harry. XD
    Espero que sigas haciendo mas personajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. • *:・゚✧ ( ✿ ◠ ‿ ◠ ) Sta bien lindo ~ siempre se ven muy lindos los chibis, aunque me imagino que lleva su buen tiempo haciendolos > w < yo tambien he intentado con algunos, a mi me gustaría hacer a la dulce princesa de Hora de aventura ~ !!!
    Besitos • *:・゚✧

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué Harry Potter más bonito! No le falta detalle, y encima, tamaño llavero, para que te acompañe siempre... ¿qué más se puede pedir?
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado espectacular. Vengo de arte friki y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  9. Es terriblemente monoso ♥____♥

    ResponderEliminar