viernes, 31 de octubre de 2014

Intercambio Halloween con Little Kimono!!

Hola a tod@s!
Muchas de vosotras conoceis ya a Little Kimono que organizó para Halloween un intercambio. Es la primera vez que participo en un intercambio de estos y estaba muy nerviosa por qué mandar a mi compañera... (Acabo de ver que me tocó a la misma Little Kimono jeje) Pasaros por su blog que es genial, hace cosas preciosas y está plagado de retos donde poder conocer gente!
A mi me ha regalado Marisa Jimenez del blog El taller de la Araña, tengo que decir que me ha encantado, sobre todo la presentación, ojala se me hubiera ocurrido adornar los paquetines, lo siento por mi compi que le ha llegado un paquete muy poco adornado ( no tengo mucha experiencia en esto) el próximo irá mejor presentado lo prometo.
Bueno os dejo las fotillas de lo que me llegó, la calidad no es muy buena porque no tenía cámara de fotos en ese momento pero espero que se vean bien:


 Como veis, me llegó todo super adornado:






Me ha gustado todo muchísimo, el Monstruo de Frankenstein me tiene enamorada y la agenda me parece super original, además que me encanta el rosa y si viene con este gatete tan adorable mucho más!
Bueno voy a cotillear a las otras participantes....
Besos y feliz Halloween!!!

6 comentarios:

  1. ¡Que gracioso todo! y los paquetes muy bonitos. ¡La agenda me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te guste, la verdad es que lo prepare con mucho cariño, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado todo un montón, muchas gracias otra vez! precioso el gatito y el franki :)

      Eliminar
  3. Los paquetes muy currados, pero desde luego lo que te han enviado es precioso, especialmente la agenda, muy original ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuantas cositas!! muy chulo todo y el colgante de Frankenstein una monada! jeje ;)
    De nuevo gracias por mis regalitos, me ha encantado TODO! las caritas una pasada de bonitas, el fantasmita una monada ^.^ las chuches buenísimas y la calabacita sigue adornando el salón ^_^ jeje
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    Little Kimono :)

    ResponderEliminar