martes, 7 de octubre de 2014

Productos disponibles! Parte 1

Últimamente estoy llevando más al día la página de facebook, me resulta más rapido subir fotos...
https://www.facebook.com/chilyfimera.fimo

Así que voy a hacer esta entrada tardía, para poner un poco a la par el blog con las fotos subidas que sino es un descontrol.

Os voy a mostar algunos de los llaveros y broches que tengo disponibles:


En primer lugar este broche de carita con flor, tengo además otras dos en verde que mostraré en otra entrada. (4 Euros).


Broches de Vaquitas, (2 disponibles). Es uno de mis primeros diseños y ha tenido mucho éxito, a mí me parecen super graciosas.
(4.00 Euros Unidad)



Galletita Mini-Oreo en Rosa (se podría hacer cualquier color).
(4.00 Euros)



Galleta Mini María con chocolate ( posibilidad de cambiar colores).
(4.00 Euros)


Y para terminar tenemos esta pequeña hadita, cuyas alas son un corazón en degradado.
(5 Euros)






3 comentarios:

  1. Bonitas creaciones, las galletas dan ganas de darles un mordisquito y la flor con carita me parece una monada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciosas estas creaciones!!besos

    ResponderEliminar