viernes, 31 de octubre de 2014

Reto Halloween

Otra entrada de halloween!
He preparado varias cosas estos días y tenía muchísimas ganas de mostrarlas, no veía el momento de que llegara Halloween.
Con esta entrada voy a participar en el reto de Arte friki, pasaros y ver el resto de propuestas ;)

He hecho una figurita basada en el zombie del juegos Plantas Vs Zombies, que me parece muy gracioso, no es exactamente el mismo pero casi.


Será un llavero cuando le ponga la argolla en la cabeza, así que no estaba segura si ponerle pelo por si se me rompia... la verdad que me arrepiento un poco de no haberle puesto unas heridas o algo de pelo aunque fuese pegado para que no quedara tan soso.
A parte de eso me encantan sus heridas y la boca, estoy bastante contenta con el resultado jeje.

Además he preparado más que para Halloween sería para el Día de Muertos unas calaveras mexicanas, fui de vacaciones una vez a México y aunque me costó encontrarlas porque aún no era tiempo me traje una calavera preciosa que me encanta.




Aún no sé si hacerlas anillo (probablemente la azul, que es más pequeñita) o broches o colgante..

Por último he estado practicando con la lana afieltrada y conseguí hacer estas cabezas monstruosas:


Espero que os hayan gustado mis propuestas, este año he estado muy productiva para Halloween jajaja
Que disfuteis del finde, a comer muchas chuches y ver pelis de miedo!!   :DD

18 comentarios:

  1. Es chulísimo todo!!! Este año no he podido participar y me ha dado un montón de rabia... a ver si para el próximo año.
    Lo dicho son chulísimas todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lujo el zombie. Y las calaveritas son monísimas.
    Yo aún no me he atrevido nunca con el fieltro. Me parece super difícil pero veo que quedan monísimos. A ver si algún día me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas tan chulas!! Me gusta todo, me encanta como quedan las cosas con esa arcilla, tal vez algún día me anime, parece divertido pero difícil!
      Bikos

      Eliminar
  3. *O* Pero que lindas cosas !!! Me gustaron muchisimo, las calaveritas fueron mis preferidas > w <

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todooooo, están super graciosos y cómo me gustan las calaveras mexicanas!!!
    Vengo desde el reto de halloween de Artefriki y me ha encantado, me quedo.
    Te invito a visitar mi Diorama cementerio tenebroso, en mi blog. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. No sabría decirte qué me ha gustado más... El zombie tiene una cara más amigable que el del juego por lo que lo hace adorable, las calaveras, uff, me encantan, te han quedado preciosas y las cabezas... geniales, el fantasma el que más jaja
    Gracias por participar en el reto ^^

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo genial!! Es super adorable el zombie y las calaveras son geniales, exactamente iguales que las de México
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por los comentarios!! Me lo he pasado genial haciendo cositas para Halloween, este año me dio fuerte jaja.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes, como decía jack el destripador :D

    El zombie es ¡¡genial!! en cuanto he visto la foto en miniatura sabía al juego que pertenecía. En serio, posiblemente on más detalles no sería tan gracioso ^^

    las calaveras te lo he dicho ya en facebook, pero son una pasada, me han encantado, tienen los colores perfectos.

    Y ls cabezas de lana ¡¡chica que arte!!

    ¡¡grandísimo trabajo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que sugar skulls tan magníficas!!! En serio, son geniales. Enhorabuena.
    Besitos, Isa.

    ResponderEliminar
  10. Jo que pasada!!! a mi tambien me encantan las calaveras mexicanas, son una pasada y es otra forma de ver la muerte, me he quedado alucinada con las cabezas terrorificas.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!! las calaveras tienen mucho detalle y quedan geniales! Me han gustado sobre todo las cabezas de fieltro, son adorables jajaja saludos! :D

    ResponderEliminar
  12. Que detalles tan chulos!! Las cabezas monstruosas son muy graciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todo genial, enhorabuena. ;)
    A las calaveras mexicanas no les falta detalle están muy bien, son preciosas, como anillos quedarían genial, pero también como broche o colgante.
    Las cabezas de lana afieltrada son graciosisimas. XD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ayyy me encanta! yo me quedo con el primero que tambien he estado enganchada al juego! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola Sheila. De soso nada. El muñeco está muy gracioso. Y las cabecitas de fieltro me han encantado.l Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por vuestras palabras tan bonitas!!

    ResponderEliminar