viernes, 10 de octubre de 2014

Reto Iregumy: Mes de Septiembre "Robots"

Hola a tod@s!
Por segunda vez participo en el reto que nos propone Iregumy cada mes cuya temática en este caso es Los Robots jeje.
Y aquí teneis mi pequeña aportación, la verdad que nunca me ha dado por los robots, así que mi idea es muy simple aunque espero que os guste :)


 Este es Computin el llavero, es el guardián y protector del manojo de llaves! Con él nunca las perderás y siempre abrirán a la primera jejej (que poca imaginación tengo por dios!! xDD)
Aún no le puesto el enganche por si en el último momento se me ocurre otro uso o alquien lo adopta y tiene otra idea, pero en fín, si a este pequeñin no le sale mami creo que cuidará de mis llaves :)
No olvideis visitar el blog de Iregumy y ver las propuestas de las otras participantes! 

Por cierto, aprovecho la entrada para comentaros que en mi página de facebook Chily Fimera organizaré próximamente un sorteo para celebrar los 150 seguidores, así que estar pendientes!!
Un beso!!


22 comentarios:

  1. es super adorable!!!!!!!!!!!!!guardara muy bien de tus llaves!!!!es super chulo un saludo muy grande muaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monería! Es precioso.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Que manos que tienes!!! Me encanta que esté combinado con los detallitos rosa y verde chillón!! Muy bonito de verdad!! Te invito a visitar mi también reciente robot-experience!!jejeje!! Si te apetece!! Un beso guapa!!!

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  4. Hola, es muy bonito como llavero y me gusta mucho la combinación de colores que has usado.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si que podía ser amiguito de los míos. Son del mismo estilo adorable.
    Genial.

    Besitos, Isa.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cosita más mona!!! Me encanta!!
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!!es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  8. Está genialmente hecho, me gusta un montón... y tengo curiosidad por saber cual será su destino final ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me encanta! Supercompleto y muy bien trabajado! seguro que le sale Mami pronto! Muchas gracias por haber participado! Reto superado! Muuacas

    ResponderEliminar
  10. Es absolutamente ideal!!! me gusta muchísimo!!!! y súper bien hecho!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada, es una cucada de robot!! Voy a ver tu página de facebook...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Es un robot roba corazones ^^ Como llavero tiene que quedar precioso ¡¡o como colgante para un bolso!! :D

    ResponderEliminar
  13. Que adorable robotcitoooooo!! computin!!! Es cuquisimoooooo. Estoy con Moriko te roba el corazon :)

    ResponderEliminar
  14. que belleza de trabajo.. Adore a Computin !!!. Felicitaciones. Te sigo !

    ResponderEliminar
  15. Que bello Computin!!! Tienes un talento increíble. Te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todoas por lo comentarios :)

    ResponderEliminar
  17. Que Precioso!! me encanta la delicadeza de los detalles!! Felicitaciones!

    (que poca imaginación tengo por dios!! xDD) jajaja me dió mucha gracia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!
    Vengo del Linky Party de Lola Godoy y, con tu permiso, me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh! Pero cómo me gusta el peque! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un monada de robot.....
    Felicidades por tu reto.
    besos

    ResponderEliminar
  21. un amor ^^ yo también participe! un beso :)

    ResponderEliminar