martes, 11 de noviembre de 2014

Vi, League of Legends

Hola a tod@s!!
Hoy os vengo a enseñar uno de los últimos pedidos que han hecho, se trata de Vi de League of Legends.
Ha sido todo un reto, sobre todo porque no conocía el personaje y me he tenído que guiar por fotos.



Está hecho por entero en arcilla polimérica, sin pinturas, ni moldes.
Esta vez me ha quedado un poquito más grande unos 7 cm ya que tenía tantísimos detalles que me era muy dificil plasmarlos en un cuerpecito pequeño.




Los puños han sido la parte más dificl ya que al ser tan grandes se me complicaban las uniones del brazo, pero creo que en general ha quedado bastante lograda.
¿Qué opinais os gusta?

11 comentarios:

  1. Ya lo creo que te ha quedado muy logrado. Me dejas sin palabras para describir lo bonita que es :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. wow, madre mia que preciosidad, si es que te queda genial, y las calaveras de la entrada anterior una verdadera monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. aii me encanta!! con todo sus detalles, te ha quedado estupenda! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Przepiękna figurka i doskonale wykonana!
    Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista que maravillas haces me dejas sin palabras!!besos

    ResponderEliminar
  6. Genial! Te ha quedado muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. antes me parecía dificil y me dejabas alucinada con tus trabajos pero ahora mismo que he estado trabajando y practicando con fimo pienso con mas fuerza que eres una artistaza . Los detalles son increibles. El conjunto es el no va mas :)

    ResponderEliminar
  8. *O* Pero que linda te ha quedado > w < haces bonitos chibis

    ResponderEliminar