martes, 2 de diciembre de 2014

Encargo Fizz League of Legends

Hola a tod@s, estos días no he subido nada nuevo ni me he apuntado a los retos porque he estado bastante liada con este encargo.

Se trata de otro personaje de League os Legends (Fizz).
La postura ha sido todo un reto, pero creo que al final quedó bastante bien, lleva un armazón interno de alambre para que soporte el peso y sea más fuerte.


La figura mide unos 12cm y todo está hecho con arcilla polimérica, la base, la foca y el personaje (el mango es de alambre). No llevan ni pinturas ni moldes.
Por cierto con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte Friki pasaros :)
Espero que a su futuro deño le haga mucha ilusión este regalo :)
Besos!!

 




15 comentarios:

  1. Es un trabajo maravilloso !! que manos tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ero que genial te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  3. ♥ estoy enamorada de tu trabajo, es hermosoooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Una chulada, no le falta detalle, y de lo más expresivo...Bss

    ResponderEliminar
  5. Que Genial!!esa carita es impresionante!! todo el trabajo esta super bueno!
    Slds!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Es increíble lo limpio y liso que te ha quedado todo. Y la postura está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé mucho miedo con la parte amarilla, pero no se mancha tanto como el blanco, eso si la postura me trajo de cabeza jeje

      Eliminar
  7. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, no sólo no le falta detalle alguno si no que además, es idéntico al del LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! intenté que quedara lo más parecido posible :)

      Eliminar
  9. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar